martes, 5 de febrero de 2008

hoy

me dijo algo lindo.

3 comentarios:

.:.CoyaNegra.:. dijo...

Uyyyyy me emocioné al verla!!!!
Me vinieron recuendos de la infancia... hace tanto que no la veo... que no te veo!!!!
Una vez mas gracias por mostrar lo que ven tus ojos.
Rajaiju!!!

.:.CoyaNegra.:. dijo...

Me acorde de algo hermoso: Con Ella cuando ibamos al campo y juntabamos mariposas del radiador del auto que nos llevaba, no me acuerdo si era la camioneta, habría que preguntarselo a Ella. Y llenabamos los frascos de jugo Tang vacios con las mariposas muertas. Luego se las regalaba a mi señorita Anita del jardin de infantes. Me acuerdo que era en salita naranja, tenía cuatro años.

Te regalo este recuero bellisimo... donde Ella también hizo posible mi felicidad.

conedulcorante dijo...

heavy.



te super quiero




y es TAN genial lo que hacés.